Quantcast

La voz 2020: Te desvelamos los secretos de los asesores de los coaches

Los ‘asaltos’ de La voz llegaron el pasado viernes a Antena 3 con una gala repleta de sorpresas, novedades, robos y mucha música. El programa dijo adiós a ‘las audiciones a ciegas’ con 15 concursantes por equipo y muchas ganas de subirse al escenario. Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco hicieron la primera criba poniendo a cinco de sus aspirantes sobre el plató y robando a aquellos que sus contrincantes habían dejado escapar.

Así, desde los asaltos y hasta las galas en directo, los coaches no vivirán solos la experiencia. Los artistas que presiden las sillas rotatorias cuentan ya con la ayuda de cuatro grandes y reconocidas voces que les ayudarán a encontrar la mejor voz, la que les llevará hasta la final del concurso. ¿Todavía no sabes quien son los cuatro asesores? Alejandro Sanz cuenta con la dulzura de Tini Stoessel, Pablo López tiene en su equipo la fuerza y el buen rollo Sebastian Yatra, Laura Pausini está acompañada por el vozarrón de Carlos Rivera, y Antonio Orozco con Mala Rodríguez.

Cuatro artistas del ámbito nacional e internacional que todo el mundo ha escuchado en algún momento de su vida, pero, ¿sabes todo sobre ellos? Te damos algunos datos y curiosidades que quizás no sabías de estas voces.

Sebastian Yatra

Con solo 12 años, Sebastian Yatra descubrió su pasión por la música. Sobre el escenario del salón de actos de su colegio interpretó al protagonista de High School Musical, y desde ese momento ha sabido dónde dirigir su carrera. Ha colaborado con Cali y El Dandee en varias ocasiones, Morat, Daddy Yankee, Jonas Brothers y una gran cantidad de artistas de renombre con los que ha llegado a lo más alto.

Así, Sebastian Yatra acompaña a Pablo López en las sillas de La voz. Un equipo repleto de buen rollo y diversión. Sus estilos no tienen mucho que ver, pero lo cierto es que nos encantaría verles colaborar en alguna ocasión, quizás la fusión de sus voces nos sorprenden.

El colombiano se codea con todos los españoles. Le hemos visto siendo muy amigo de Pablo López, pero podríamos decir que una de sus mejores relaciones en nuestro país la tiene con Aitana. Desde que esta salió de la academia y comenzó a moverse por aguas internacionales, la artista ha encontrado en Sebastian Yatra uno de sus mejores amigos, con quien le hemos visto en muchas ocasiones. Además, acaban de sacar un tema juntos: Corazón sin vida, que utiliza una de las frases más reconocidas de Alejandro Sanz. Para qué me curaste cuando estaba herida si hoy me dejas de nuevo un corazón sin vida.