Cómo hacer una pizza de escándalo sin engordar un gramo

-

Uno de los alimentos preferidos por muchos, desde los más chicos hasta los adultos, no hay duda que se trata de la pizza. Es una comida que fascina y que disfrutamos cada vez que la comemos.

Ahora bien, la pizza es un plato que tiene muchas calorías y es por ello que hoy te enseñaremos un método fácil y sencillo que te reducirá el contenido calórico de la misma. Como resultado tendrás un pizza mas sana y de igual manera su sabor será genial.

A continuación te explicamos todos los detalles para que los tomes en cuenta:

7
3 datos que todo amante de la pizza tiene que conocer

datos

La pizza más cara del mundo. Cuesta la asombrosa cantidad de 12.000 dólares. Cuando pides la pizza Luis XIII del creador chef Renato Viola, esta se lleva a cabo en tu casa donde se incluye un sous chef, un sommelier y al mismísimo Viola. Los ingredientes que esta lleva son tres tipos de caviar, langosta mediterránea, cigala y gambas rojas. Una combinación de sabores de lo más exquisitos.

Origen de la palabra. La famosa palabra pizza aparece por primera vez en el año 997 DC. en un texto latino del sur de la ciudad italiana de Gaeta.

El sabor favorito. El pepperoni sin duda alguna es el sabor favorito de las pizzas en Estados Unidos. Este ingrediente se encuentra presente en el 36% de las pizzas de dicho país.

Siguiente