Cómo hacer una pizza de escándalo sin engordar un gramo

-

Uno de los alimentos preferidos por muchos, desde los más chicos hasta los adultos, no hay duda que se trata de la pizza. Es una comida que fascina y que disfrutamos cada vez que la comemos.

Ahora bien, la pizza es un plato que tiene muchas calorías y es por ello que hoy te enseñaremos un método fácil y sencillo que te reducirá el contenido calórico de la misma. Como resultado tendrás un pizza mas sana y de igual manera su sabor será genial.

A continuación te explicamos todos los detalles para que los tomes en cuenta:

6
La 3 pizzas más saludables

las mas saludables

Pizza de atún. Entre sus ingredientes se encuentran la mozzarella, pimiento, tomate, atún, cebolla y calabacín. Estarás degustando una pizza con un buen aporte de grasas saludables provenientes del atún, antioxidantes y fibra. Su contenido calórico son de 200 calorías en un porción de 100 gramos.

Pizza cuatro estaciones. Las mas comunes que se preparan llevan como ingredientes jamón cocido, tomate, champiñones, aceitunas negras, alcachofas y el respectivo queso mozzarella que no puede faltar. Alternativa completa ya que nos aporta minerales y fibra. Las porciones de 100 gramos cuentan con 250 calorías en promedio.

Pizza hawaiana. Es una de las favoritas de muchas personas y también de las más sanas. Se prepara con queso mozzarella, jamón de pavo y la indiscutible piña. Aporta unas 200 calorías en unos 100 gramos.