Matrix: Origen del código verde y otros secretos que se han revelado

-

Una de las películas de ciencia ficción que la mayoría ha visto es sin duda alguna Matrix. Una innovación que para aquellos tiempos nos sorprendió a todos. Con esas escenas de acción y efectos especiales dejaron con la boca abierta a más de uno.

Matrix con sus 3 entregas nos llenó de acción y nos dio un entretenimiento con una trama e historia sin precedentes. Ahora bien, hoy queremos compartir una de las cosas que sorprendió a muchos y se trata del código verde. Además te revelaremos algunos secretos y hechos que esta saga ha desvelado.

6
¿Nueva Matrix?

4ta entrega

Hasta donde uno pensaba ya Matrix era cosa del pasado con su trilogía. Sin embargo, en 2019 los estudios Warner Bros anunciaron que se realizaría una cuarta entrega. Será dirigida por Lana Wachowski y un guión escrito por Aleksandar Hemon, David Mitchell y la directora.

Y por si fuera poco, también se unen a la producción de Matrix 4 Chad Stahelski y David Leitch, directores de John Wick. Por si no lo sabías ellos fueron parte de las increíbles acrobacias en la trilogía de Matrix. Se harán cargo de las coreografías de los actores así como también de entrenamientos físicos.

Ahora bien, según se comenta Laurence Fishburne no está confirmado para esta nueva película porque se encuentran buscando a otro actor para interpretar una versión más joven de Morfeo. Sin embargo, la excelente noticia para todos es que tanto Keanu Reeves como Carrie-Anne Moss van a repetir sus papeles protagónicos, Neo y Trinity respectivamente.

Sin duda que el universo de Matrix es algo bastante complejo. Por otra parte, esperamos con ansias la nueva película y que pueda nuevamente impresionarnos.

Siguiente