Las fotos más explosivas de Rafaella Santos, la hermana de Neymar

-

Rafaella Santos ha sido uno de los bombones sudamericanos que más calor, sufrimiento y múltiples infartos ha causado en las diversas redes sociales.

Si bien es cierto que muchas son las mujeres que logran establecerse en las diversas plataformas digitales y convertirse en influencers, pocas son las que logran, sin muchas complicaciones, impactar y apoderarse de los pensamientos de sus seguidores y vaya que esta brasileña sí que sabe cómo enamorar y enloquecer a cualquier hombre de los cinco continentes a simple vista.

Pese a que Rafaella Santos apenas tiene 24 años y seguramente dentro de los próximos meses su exquisito cuerpo estará mucho más poderoso, parece que su presente es más que magnífico y varios sujetos de peso en el mundo están tras esa divina figura.

Sin embargo, su querido hermano, Neymar Júnior, el atacante estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, no debe estar tan contento con los múltiples intentos de seducción hacia la criada en Sao Paulo, Brasil, quien claramente es su pequeña protegida.

Cabe destacar, que Rafaella Santos dio el salto a la fama luego de su aparecimiento en un comercial para Beats By Dre, el cual estaba relacionado con la Copa Mundial de la FIFA Brasil de 2014 y le permitió hacerse un nombre en su país de origen.

2
Un buen parachoque trasero

Rafaella Santos

Supuestamente, se ha dicho que la parte más fuerte de un coche es el parachoque y parece que tiene cierta similitud con la parte trasera de Rafaella Santos.

Además, por fuera de la increíble belleza y sensualidad delantera de la modelo, la cual está compuesta por un abdomen duro y unos gigantescos senos, su otro lado podría ser considerado aún mejor y más apetecible para cualquier hombre.

En este sentido, el trasero de Rafaella Santos ya figurado en las diversas plataformas digitales como uno de sus atributos más enormes y exquisitos, y así se pudo confirmar con el post que llevó a cabo el pasado 9 septiembre, el cual hizo pensar a más de una persona que ella tenía dos gigantescas sandías en su parte trasera.