La foto de Isabel Pantoja quemada y otras brutalidades que han hecho en ‘Sálvame’

-

En ‘Sálvame‘ a veces se pasan, y mucho. Hacen llorar a sus propios colaboradores, se meten de lleno en la vida del resto de famosos, dicen verdades pero muchas veces mienten -queremos pensar que sin querer- llevándoles incluso a los juzgados, e incluso cuentan sus propios secretos. La nueva sección del magazine diario está haciendo que cada uno de los personajes que vemos cada tarde en televisión vayan a superar pruebas nunca antes vistas, como escayolarse el cuerpo o presentar un programa que no es el suyo.

Pero estas no son las únicas veces que ‘Sálvame’ se pasa tres pueblos. Hay numerosos momentos en los que el programa ha hecho un «tierra trágame» a sí mismo con situaciones que podría haberse ahorrado, ya sea por no tener que indemnizar a sus víctimas o por no hacer pasar mal a otras personas. ¿Quieres recordar algunos de ellos? Te lo contamos.

 

5
Insultos con «castigo»

En más de una ocasión, los colaboradores de ‘Sálvame’ han tenido que pagar por sus propias palabras. Aunque cierto es que eso sucedía mucho más antes que en la actualidad -obviando la foto quemada de la Pantoja-. Carmen Lomana, Pepe Navarro, la Duquesa de Alba y María José Campanario han sido dos de las personas que han denunciado al programa por hablar mal de ellas. La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, denunció a la cadena de Vasile por hablar mal de ella sin su consentimiento. Un acto por el que Mediaset tuvo que indemnizarla con 150.000 euros.

Así, algo parecido sucedió con Carmen Lomana, que denunció a tres de los colaboradores por insultos hacia su persona. Mila Ximenez tuvo que pagar a la empresaria 60.000 euros, mientras que Kiko Matamoros y Belén Esteban tuvieron que soltar 30.000 euros cada uno. A veces, trabajar en el programa sale bastante caro. El caso de la Duquesa de Alba fue parecido, el programa aseguró que su esposo, Alfonso, era homosexual y había sido infiel, por lo que tuvieron que pagarles 300.000 euros.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente