La foto de Isabel Pantoja quemada y otras brutalidades que han hecho en ‘Sálvame’

-

En ‘Sálvame‘ a veces se pasan, y mucho. Hacen llorar a sus propios colaboradores, se meten de lleno en la vida del resto de famosos, dicen verdades pero muchas veces mienten -queremos pensar que sin querer- llevándoles incluso a los juzgados, e incluso cuentan sus propios secretos. La nueva sección del magazine diario está haciendo que cada uno de los personajes que vemos cada tarde en televisión vayan a superar pruebas nunca antes vistas, como escayolarse el cuerpo o presentar un programa que no es el suyo.

Pero estas no son las únicas veces que ‘Sálvame’ se pasa tres pueblos. Hay numerosos momentos en los que el programa ha hecho un «tierra trágame» a sí mismo con situaciones que podría haberse ahorrado, ya sea por no tener que indemnizar a sus víctimas o por no hacer pasar mal a otras personas. ¿Quieres recordar algunos de ellos? Te lo contamos.

 

4
Contar sus propios secretos

En ‘Sálvame’ casi todos son amigos. Hay muchos rifirrafes pero, en general, tienen buena relación entre los protagonistas. Aun así, eso no quita que en muchas ocasiones, el contar algo muy salsante separe la amistad del trabajo, y no puedan evitar decirlo en directo. ¿Cuántas veces hemos visto a Jorge Javier Vázquez decir a algún colaborador que cuente algo que acaba de decir en publicidad? Innumerables. Y como él, el resto de los trabajadores del programa.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente