Cómo llamar con número oculto en Android

-

Con los teléfonos móviles Android es posible hacer un sinfín de cosas sin la necesidad de descargar alguna aplicación externa. Tal es el caso de poder hacer llamadas con número oculto.

Existen múltiples razones por las cuales podrías requerir de esta opción. Sin embargo, ese no es el tema central de este artículo. Lo realmente importante es que sepas que independientemente del teléfono que tengas podrás hacer esto posible.

Por su parte, existen diferentes aplicaciones que te permiten llamar con número oculto. Pero eso no será realmente necesario.

5
4 apps geniales de Android disponibles

  • Podcast Addict. una app genial para los fans de este formato. Su catálogo es inmenso con más de un millón de podcasts y más de 35 millones de episodios.
  • Messenger y Messenger Kids. Un servicio de mensajería que te permite chatear con tus amigos de Facebook sin la necesidad de iniciar sesión. Por su parte Kids, está perfecto para los niños donde los padres pueden tener el control sobre la lista de contactos de sus hijos y los mensajes no se pueden eliminar.
  • Zoom Cloud Meetings. Se trata de una de las aplicaciones favoritas para de trabajar desde casa. Conéctate con amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de funciones de chat grupales, intercambio de archivos, uso compartido de pantalla y mensajería instantánea.
  • Kindle. Podrás leer tus libros electrónicos directamente en tu teléfono. Desde bestsellers hasta los clásicos, encontrarás todo aquí, con más de 900,00 títulos en la tienda de Amazon.

Hoy aprendiste a ocultar tu número con Android para realizar llamadas. Podrás hacerlo mediante un proceso realmente sencillo. Además también repasamos algunos datos interesantes de este sistema operativo que probablemente desconocías.

Finalizamos con algunas aplicaciones que están disponibles en Android que son muy útiles.

Siguiente