Cómo llamar con número oculto en Android

-

Con los teléfonos móviles Android es posible hacer un sinfín de cosas sin la necesidad de descargar alguna aplicación externa. Tal es el caso de poder hacer llamadas con número oculto.

Existen múltiples razones por las cuales podrías requerir de esta opción. Sin embargo, ese no es el tema central de este artículo. Lo realmente importante es que sepas que independientemente del teléfono que tengas podrás hacer esto posible.

Por su parte, existen diferentes aplicaciones que te permiten llamar con número oculto. Pero eso no será realmente necesario.

2
¿Como hacer para colocar en Android número oculto?

android numero oculto

Luego de explicarte de manera breve cómo es posible esta función ahora pasemos a su procedimiento. Existen 2 opciones:

  • Utilizando un código. Esta alternativa funciona en los sistemas operativos Android e iOS. Consiste en escribir #31# antes del número al cual quieres llamar. Solo basta con colocar ese prefijo. Lo que tienes que tener en cuenta es que dicho código solo funciona en el país de España y asimismo podría también no funcionar en todos los operadores de telefonía.
  • Desde ajustes. El procedimiento puede ser diferente y esto dependerá del software que tenga en ese momento tu móvil. Sin embargo los pasos serán igual de similares. Como primer paso ingresa en los ajustes de teléfono y pulsa en ajustes adicionales. Finalmente escoge la opción Id. De llamada o algo muy parecido y por último pulsa la opción Ocultar numero.

Como puedes ver son 2 alternativas muy fáciles de aplicar. Esta ultima opción queda fija, por lo que entonces debes desactivarlo cuando llames nuevamente y quieras mostrar tu numero.

A continuación, te compartiremos algunos trucos del sistema operativo Android.