Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de ‘Dickinson’, de Apple TV+

Apple TV+ nos anuncia que la segunda temporada de esta serie original Dickinson regresará de forma oficial en su nueva temporada que se estrenará el próximo año, específicamente el viernes 8 de enero.

Esta entretenida serie de comedia con su temática clásica, extravagante y moderna al mismo tiempo se estrenó con su primera temporada el 1 de noviembre del año pasado acompañada con el lanzamiento del servicio de Apple en series y películas. Le fue muy bien, pues ahora anunciaron su segunda temporada después de recibir muy buenas críticas.

[nextpage]

Nueva Temporada de la serie Dickinson de Apple TV+

Dickinson 2 Apple Tv+

Está dirigida y escrita por Alena Smith y es protagonizada por Haillee Steinfeld donde en esta nueva temporada también formó parte de la producción, concretamente como productora ejecutiva de la serie.

En la segunda temporada, el personaje de Emily Dickinson (Haillee Steinfeld) es expuesta al ojo público siendo sacada de su privada vida literaria. Al mismo tiempo enfrenta la sensación de esta búsqueda de fama puede resultar un juego muy peligroso para ella.

Dickinson se convertirá en la primera vez que Apple estrene la segunda parte de una película o serie en su plataforma. Y eso no lo es todo, Apple también confirmó que la serie tendrá una tercera temporada que se estrenará en el 2022.

[/nextpage][nextpage]

Producción

Dickinson 2 Apple Tv Producción

La serie está a cargo de la producción ejecutiva de Alena Smith, Michael Sugar y Ashley Zalta para Sugar23 Productions, Paul Lee y Josh Stern para wiip, Alex Goldstone para Anonymous Content y por último Hailee Steinfeld. Además, Alena Smith es también la encargada de la escritura y a su vez de showrunner.

Dickinson es una serie producida por Anonymous Content, wiip y Sugar23. Hay que resaltar que la serie obtuvo una nominación al premio GLAAD y al premio Peabody luego de su primera temporada.

[/nextpage][nextpage]

Elenco de la exitosa serie de Apple

Dickinson 2 Apple Tv Elenco

Los nuevos capítulos que se avecinan de la popular serie de Apple reúnen nuevamente a Haelliee acompañada de su elenco. Ella Hunt, Anna Baryshnikov, Jane Krakowski, Enscoe, Toby Huss, y por supuesto al cantante, compositor y rapero de talla mundial, Wiz Khalifa que vuelve como el personaje de Death.

Asimismo, llegan invitadas nuevas estrellas. Timothy Simons como Frederick Law Olmsted, Ayo Edebiri como Hattie, Nick Kroll como Edgar Allan Poe y Will Pullen como Nobody. Por su parte las estrellas invitadas que continúan en esta nueva temporada son Pico Alexander como Ship y Finn Jones como Sam Bowles. Estas últimas ya habían sido previamente anunciadas.

[/nextpage][nextpage]

Curiosidades

Dickinson 2 Curiosidades Apple Tv+

Esta serie de Apple destaca por ese choque o cambio cultural en la cual vive el personaje de Emily con la sociedad. La trama esta desarrollada a mediados del siglo XIX y en esos tiempos existía otro tipos de pensamientos en cuanto a la mujer se refiere.

Ahora bien, el ambiente esta desarrollado de muy buena manera que recuerdan a esas épocas de ese siglo pero aquí lo interesante está es que Emily tiene una mentalidad muy distinta. Tan distinta es, que se asemejan a los pensamientos de una mujer de estos años. Ciertos asuntos o temas como las drogas que son de la actualidad no se escapan de la trama de Dickinson.

Ahora bien, para los que no sepan de que va Dickinson se los explicamos brevemente.

[/nextpage][nextpage]

Te contamos un poco de su primera temporada

Dickinson 1 Apple Tv+

En los diez capítulos en la cual se desarrolló la primera temporada de esta serie observamos a Emily Dickinson, la joven protagonista, una poeta que se declara en total rebeldía al oponerse a las reglas y casarse para posteriormente depender de un hombre.

La joven Emily quiere ser diferente al resto de las mujeres. Muestra una gran obsesión por la muerte lo que le lleva a dedicarle poesías y verla por las noches. Como no cuenta con el apoyo de sus familiares esto la llevará por caminos bien interesantes.

[/nextpage][nextpage]

Aquí unos de sus capítulos más destacados

Dickinson 1 Capitulos
  • Capítulo 3 «Noches salvajes». Emily y Austin preparan una fiesta pero estos mantienen unos sentimientos por Sue que provocan un ambiente muy tenso. Tendrán que resolverlos para que no pase algo mayor.
  • Capítulo 5 «Tengo miedo de poseer un cuerpo». l Club de Shakespeare, al que suele visitar Emily, mantiene una reunión. La joven tendrá que hacerle frente a un controvertido asunto.
  • Capítulo 7 «Podemos porque ganamos». En este día de las elecciones el padre de Emily se involucra de forma fundamental. Son tiempos ajetreados, sin embargo, esto no quiere decir que le va mal a Emily dado que va a tratar de publicar un nuevo poema.
  • Capítulo 10 «Sentí un funeral, en mi cerebro». La vida de Emily tal y como ella misma lo conoce comienza a tambalearse. Las relaciones que mantienen solo tiran de un hilo y le tocará enfrentar un nuevo desafío en este capítulo de su vida.

Ahora bien, además de la serie Dickinson de Apple TV+ te presentamos algunas que no puedes dejar de ver.

[/nextpage][nextpage]

3 series de Apple TV+ que tienes que ver

Apple Tv+ Series

Sabemos de la excelente programación de HBO y Netflix, pero Apple TV+ está tomando fuerza y es que si te encuentras buscando un contenido original y atractivo de diferentes temáticas has llegado al sitio correcto. Disfruta de estas series.

  • Cuentos Asombrosos. Si nos fijamos primeramente en el productor que es nada mas y nada menos que Steven Spielberg ya la cosa va por buen camino. Clásica serie de la que todo es posible, de esos cuentos que se convierten en realidad y donde la fantasía es una pieza más que se debe tener en cuenta.
  • The Morning Show. Las famosísimas Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston se unen para protagonizar este drama de Apple TV+. Es el detrás de cámara de un programa de televisión matutino en la que existe un conflicto de acoso.
  • Defender a Jacob. Se basa en el dilema de un padre, que es un reconocido fiscal del distrito de Massachusetts. Debe actuar en un caso donde el principal sospechoso es su propio hijo. Un debate del deber de la justicia y el amor a la familia. Como protagonistas tenemos al reconocido Chris Evan y Michelle Dockery.
[/nextpage]