Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de ‘Dickinson’, de Apple TV+

-

Apple TV+ nos anuncia que la segunda temporada de esta serie original Dickinson regresará de forma oficial en su nueva temporada que se estrenará el próximo año, específicamente el viernes 8 de enero.

Esta entretenida serie de comedia con su temática clásica, extravagante y moderna al mismo tiempo se estrenó con su primera temporada el 1 de noviembre del año pasado acompañada con el lanzamiento del servicio de Apple en series y películas. Le fue muy bien, pues ahora anunciaron su segunda temporada después de recibir muy buenas críticas.

2
Producción

Dickinson 2 Apple TV producción

La serie está a cargo de la producción ejecutiva de Alena Smith, Michael Sugar y Ashley Zalta para Sugar23 Productions, Paul Lee y Josh Stern para wiip, Alex Goldstone para Anonymous Content y por último Hailee Steinfeld. Además, Alena Smith es también la encargada de la escritura y a su vez de showrunner.

Dickinson es una serie producida por Anonymous Content, wiip y Sugar23. Hay que resaltar que la serie obtuvo una nominación al premio GLAAD y al premio Peabody luego de su primera temporada.