‘La Voz’: La sorpresa de Carlos Rivera en los primeros asaltos

-

Anoche ‘La Voz’ dio un paso más en su edición y dio la bienvenida a los asaltos: la segunda fase del concurso. La pasada semana, Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco dijeron adiós a las audiciones a ciegas para demostrar que habían escogido a los mejores artistas que han pisado el casting del programa este año. Además, no lo han hecho solos, porque invitaban con ellos al escenario a cuatro grandes artistas que les ayudarán durante todo el programa a encontrar a las voces más atrayentes y colocarse así en el podium de los ganadores.

Sebastian Yatra, Tini Stoessel, Mala Rodríguez y Carlos Rivera son los cantantes que este año acompañarán a los coaches en la aventura de ‘La Voz’. Cuatro artistas con un gran recorrido musical que les hará más fácil encontrar todo lo que buscan para convertirse en los primeros. Si quieres saber todo sobre los asesores y qué paso durante la primera gala de Asaltos, no te pierdas todo lo que te contamos.

5
Lo que se viene…

Después de que los asesores eligieran a cuatro de sus voces favoritas y robasen otras de las que no pudieron coger en las audiciones a ciegas, la segunda gala de asaltos viene con mucha tensión. Según adelantó Antena 3, el próximo programa será uno de los más emocionantes, pues los coaches y sus asesores se quedan alucinando con algunas de las actuaciones que tuvieron que presenciar.

Hemos podido escuchar algunas de las frases que se dejaron oír durante los segundos asaltos, entre ellas algunas que han llamado mucho la atención más allá de Laura Pausini «flipando pepinillos con todo lo que viene». «Bueno, creo que ya sabemos quién ganó la voz», decía uno de los asesores. Si tiene razón, ¿estamos a punto de volver a oír a la próxima o próximo ganador del programa? No te lo pierdas el próximo viernes porque todo puede ser posible.

Siguiente