Quantcast

Broncas monumentales en Sálvame que casi acaban en pelea

“Sálvame”, eso lo sabemos todos, es poco menos que una zona de guerra. Quienes acuden al programa saben a lo que van, y se preparan para defenderse en una zona hostil. Telecinco vive del escándalo y la polémica, y “Sálvame” seguramente sea el programa en el que más y mejor se siente la “marca Mediaset”. Allí se va a atacar y a recibir ataques, e intentar salir airoso del conflicto.

A lo largo de sus muchos años en antena y sus muchísimas, casi infinitas horas, de emisión, en “Sálvame” se ha visto de todo. Si aún no ha tenido que intervenir la policía en directo ha sido de milagro. Las broncas y peleas de las que han sido testigos los espectadores del programa rosa darían para escribir varios libros de recelos, rencores y enemistades. Estas han sido algunas de las broncas más sonadas en el plató de “Sálvame”.

Kiko Hernández y Laura Fa

salvame

En un momento del programa, Rafa Mora le cambió su sitio en plató para a Laura Fa para estar más cerca de Patiño. Este cambio de puestos hizo reír a Kiko Hernández, que por lo bajo hizo un comentario burlándose de Fa. “Yo no lo escucho mucho, eh tampoco. ¿Ha dicho algo, no? Es que no”, preguntó ella.

“Pues deberías escuchar para aprender, por lo menos de la gente que llevamos aquí 11 años trabajando”, replicó Hernández. Y Fa reaccionó con la misma virulencia: “De las tonterías que haces no hace falta aprender. Aprendo de lo bueno que haces, de las cosas que no me apetecen no aprendo”. Hernández, herido en su orgullo, aprovechó para burlarse de los comienzos de Laura Fa en el programa. 

“Yo no he tenido que ir a la Sálvame Snow Week para coger y arañar un día”. Carlota Corredera intervino en defensa de su compañera: “Lo hizo por un puesto de trabajo, que es muy digno”. A Kiko Hernández no le quedó entonces más remedio que callarse la boca.