Así es la mascarilla reutilizable que dura un mes

-

No es un secreto para nadie, el coronavirus ha venido a marcar un hito trascendental en la vida de todos los ciudadanos. Ahora que vivimos una realidad distinta a la de hace algunos meses porque nuestros hábitos han tenido que ser reorientados, ya tenemos en cuenta que para protegernos del Covid-19 es imprescindible el uso de la mascarilla. La verdad es que siempre estamos tras la pista de las que sean más eficientes y que nos alejen de un posible contagio, esa es la idea.

Si bien en los primeros compases de este estado de alarma que nos ha tocado sobrepasar, y que continúan los rebrotes, ha estado lleno de muchas dudas. Cada vez más, van apareciendo empresas que de una u otra forma tratan de mitigar el impacto negativo, y ahora es posible observar una mascarilla reutilizable que tiene la particularidad de durar un mes.

Esto es algo muy bueno, porque además de sumar protección para salud que es fundamental, también nos olvidamos de estar gastando dinero en compras de mascarillas ineficientes y de un solo uso. Te vamos a destacar las características de esta mascarilla reutilizable y otros consejos básicos para hacerle frente al Covid-19.

8
Lo que debes pagar

Precios mascarilla. Fuente: (Periódico Vanguardia)

Lo bueno es que como es transparente, ya la gente podrá ver nuevamente tus gestos, y vaya que el diseño es interesante y 100% reciclable. Asimismo, es compatible para desbloquearse de manera facial con el uso del móvil.

Esta mascarilla la puedes comprar en 43 euros, y si quieres la función de desinfección UV que te desvelamos tiene un costo que se eleva a los 79 euros.

Siguiente