Así es la mascarilla reutilizable que dura un mes

-

No es un secreto para nadie, el coronavirus ha venido a marcar un hito trascendental en la vida de todos los ciudadanos. Ahora que vivimos una realidad distinta a la de hace algunos meses porque nuestros hábitos han tenido que ser reorientados, ya tenemos en cuenta que para protegernos del Covid-19 es imprescindible el uso de la mascarilla. La verdad es que siempre estamos tras la pista de las que sean más eficientes y que nos alejen de un posible contagio, esa es la idea.

Si bien en los primeros compases de este estado de alarma que nos ha tocado sobrepasar, y que continúan los rebrotes, ha estado lleno de muchas dudas. Cada vez más, van apareciendo empresas que de una u otra forma tratan de mitigar el impacto negativo, y ahora es posible observar una mascarilla reutilizable que tiene la particularidad de durar un mes.

Esto es algo muy bueno, porque además de sumar protección para salud que es fundamental, también nos olvidamos de estar gastando dinero en compras de mascarillas ineficientes y de un solo uso. Te vamos a destacar las características de esta mascarilla reutilizable y otros consejos básicos para hacerle frente al Covid-19.

1
Nuestro fiel acompañante, la mascarilla

Mascarillas. Fuente: (Ideal.es)

Sí, y la debemos llevar a todos lados. Se ha ido convirtiendo o mejor dicho, es una pieza esencial de nuestra cotidianidad que ha llegado para quedarse. No sabemos hasta cuándo, pero lo que sí es que mientras no haya una vacuna, y toda la población pueda ser inmune al virus, tenemos que lidiar con ella.

Lo bueno de todo, es que a pesar de las adversidades, nos hemos podido adaptar a las mascarillas, cosa que en un principio resultó un incordio, porque nadie estaba preparado para esto. Así pues, es parte también de la costumbre, y tantos meses que la hemos tenido encima, que hasta vemos la mascarilla con más responsabilidad, ya que lo que está en juego es la vida.

Atrás