¿Se pueden usar los AirPods Pro en un teléfono Android?

-

No cabe duda de que la calidad de los AirPods Pro de Apple es una maravilla, aunque haya otras marcas tratando de superarlos, no todo es posible. En lo que se refiere a los Apple Watch, ya sabemos que tienen una vinculación cerrada y exclusiva para iPhone e iOS, pero tenemos una buena noticia para ti, esto no sucede con sus AirPods Pro. Sí, un teléfono Android puede utilizarlos, pero claro, no es lo mismo que vincular unos del fabricante chino, que estos de Apple.

Desde luego, el emparejamiento no es tan sencillo ni visualmente agradable como sería con un teléfono iPhone. A pesar de ello, es sencillo si sigues los pasos que te vamos a mostrar más adelante. Pero lo más sorprendente es que, una vez los hayas conectado, no vas a perder demasiadas funciones. Lo habitual sería justo lo contrario, que estas se vieran muy limitadas, pero al menos las importantes estarán en pleno rendimiento con tu teléfono Android.

6
Recupera esta función

assistant trigger

Como era de esperar, un teléfono Android no podía disfrutar de todo lo que ofrecen los AirPods Pro, pero sí hay algo que es muy importante tener, y que en un principio, no está disponible. Acabamos de mencionarlo, en la pantalla de tu terminal no se verá el nivel de batería, razón por la que tendrías que estar haciendo cálculo mental para saber cuándo necesita batería, antes de que se agote por completo.

Pues bien, no tienes por qué hacerlo, ya que existe una app en Google Play que te ayudará. Su nombre es Asistente de activación. Esta te enseñará cuál es el nivel de batería de tus AirPods en tu teléfono. Además, al tocar dos veces uno de los AirPods podrás iniciar el Asistente de Google.


Siguiente