La isla de las tentaciones: las palabras de Melodie que más de uno debe aplicar a su relación de pareja

-

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido, como su predecesora, una de las más comentada en redes sociales, pero si hay algo que llama mucho la atención es que para muchos seguidores del programa, las palabras que rindió Melodie a Melyssa cuando estaba destrozada por culpa de Tom, se han hecho virales.

Ahora todas las jóvenes quiere tener una amiga tan especial como Melodie. Parece que sus palabras de apoyo a su compañera han sido un himno para muchas seguidoras del programa. Aunque habrá que ver si, para con su relación, sigue el mismo consejo y finalmente la pareja toma caminos diferentes.

7
Carlos Sobera, el moderador de los domingos

Carlos Sobera Se Encarga De Los Debates De ‘La Isla De Las Tentaciones’. Es’Foto: Mundo Deportivo

Por su parte, Carlos Sobera, el presentador de los debates del domingo, también se mantiene firme y muestra su lado más empático con todas las parejas y con los colaboradores que se reúnen en plató.

Maneja perfectamente los tiempos, dando la palabra a quien corresponde y valorando mucho cada intervención de los participantes. No le pilla por sorpresa nada porque ya sabe perfectamente de qué va la cosa en el programa.

Seguramente las palabras de Melodie que tanto han gustado a muchos seguidores, le han servido para seguir conduciendo el tiempo de los debates con otro talante, muy en su línea. ¿Seguirá en la temporada de que viene? De momento vamos a ver cómo acaba este debate en la recta final de la isla más pecadora de todos los tiempos. ¡Que levante la ceja el que no se lo quiera perder!

Siguiente