Quantcast

Así ‘sentencia’ Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en ‘Sálvame’

La trifulca entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos no hace más que alejarse y volver. Aunque lo cierto es que nunca se ha ido. Hace varias semanas, el presentador de ‘Sálvame’ invitó a la veterana periodista a su plató del sábado noche para realizarle una entrevista personal, como otras muchas veces había hecho. Pero lo que nadie se esperaba era que acabasen tirándose de los pelos -no literalmente- y con Campos abandonando el programa.

Así, semanas después de la gran discusión que dejó a todos los colaboradores con la boca abierta, los periodistas no olvidan las palabras que tuvieron que escuchar el uno del otro. Sobre todo Jorge Javier, que no hace más que reprocharle sus malas palabras a la que fue conductora de ‘Qué tiempo tan feliz’. Sin darle opción a perdones ni reconciliaciones así como así. ¿Por qué? Te contamos las evidencias de por qué el periodista ha dejado claro que no va a perdonarla a la primera.

“Te recuerdo que estamos enfadados”

“Te recuerdo que estamos enfadados”, el recalcaba el presentador, a lo que ella contestó de buena manera: “Y yo que ya hemos hecho las paces, pero haz deporte y ya se te aclararán las ideas“. ¿Terminará algún día esta guerra?

Así, sus problemas vienen de tiempo atrás, así como él mismo ha explicado en su blog en la revista Lecturas: “Yo con la Campos las he tenido de todos los colores. Cuando estaba en ‘Aquí hay tomate’ la cogimos por banda y le dimos cera para aburrir. No supe cortar a tiempo y recuerdo que uno de mis miedos recurrentes que le contaba a mi psicóloga era encontrármela”, aseguraba. Aun así, hicieron las paces una vez y quizás vuelvan a hacerlo tras esta inmensa pelea que tiene en vilo a todo Mediaset.