Quantcast

¡El bar coyote tendrá una secuela! Esto es lo que fue de sus protagonistas

Han pasado 20 años desde el estreno de «El bar Coyote», una película que marcó a toda una generación. Se trata de uno de esos clásicos de los 2000 que se han convertido en toda una obra de culto. Pese a una crítica sin piedad que suscitó en el momento de su lanzamiento, logró batir récord en taquilla y convertirse en una referencia a nivel mundial.

La película dirigida por David McNally creó una imaginería que hizo soñar a todos con ponerse pantalones bajeros luciendo el piercing del ombligo, un gorro vaquero y bailar encima de la barra a ritmo de «Unbelievable» mientras servían chupitos.

Y es que la banda sonora de la película es única y todo el mundo reconoce las canciones que bailaban las «chicas Coyote» en el bar, mientras intentaban ahuyentar hombres babosos de todas las edades, mientras ejecutaban bailes sobre la barra, que hoy en día resultan icónicos.

Bridget Moynahan

El bar Coyote
¡El bar coyote tendrá una secuela! Esto es lo que fue de sus protagonistas

Puede que Rachel fuese uno de los personajes más odiados de la película, pero finalmente consigue llevarse bien con Violet. Antes de esta película ya conocíamos a esta modelo por interpretar a la novia de Mr. Big en «Sexo en Nueva York».

Después de «El bar Coyote» pudimos verla en muy buenas producciones como ‘Serendipity’, «Pánico nuclear», «Yo, robot» o «El señor de la guerra», películas que estrenó entre 2001 y 2005.

Después su carrera tuvo un descenso de popularidad y continuó con trabajos de modelaje y participando en series («Seis grados» y «Eli Stone») y en películas («Safari sangriento») de poco éxito comercial