«Grande Raffaella», lo mejor de la Carrà

-

Acaba de editarse «Grande Raffaella», un CD doble con la colección más completa de éxitos de la cantante Raffaella Carrà, coincidiendo con el estreno de «Explota explota», una comedia musical ambientada en los 70 y vertebrada por el espíritu de la polifacética italiana.

La italiana, que revolucionó la televisión y el espectáculo en la España de los años 70, tiene canciones imperecederas, que marcaron una época y siguen presentes en el imaginario colectivo de más de una generación de españoles. Así pues, con motivo del estreno de la película «Explota explota» (en la que también aparece en un cameo) la discográfica Sony Music ha lanzado ahora una colección de sus 36 temas más famosos en sus etapas en Sony e Hispavox de su repertorio en castellano: Raffaella Carrà vuelve a estar de actualidad, si es que alguna vez dejó de estarlo.

Raffaella Carrá

También contribuye al revival «Para hacer bien el amor hay que venir al sur», comedia musical teatral dirigida por Ricard Reguant, que explica cómo tres jóvenes se ven abocadas a poner rumbo a lugares más cálidos para aliviarse de sus malas experiencias románticas previas y que, en sus palabras “es una historia tan disparatada como las canciones de Raffaella Carrà que la sustentan”.

Recientemente, RTVE emitió un especial Viaje al centro de la tele dedicado monográficamente a Raffaella Carrà, una prueba más de la vigencia de una artista que ha alcanzado ya el estatus de icono de la televisión y la música, tanto en España como en su país natal.

A sus 77 años, además de cantante, Raffaella Carrà ha destacado como compositora, bailarina, presentadora de televisión y actriz. Toda una carrera fulgurante de la vida italiana que revolucionó los hogares españoles en los años 70 con sus canciones picantes y bailes extremados para la época.

1
Contenido de «Grande Raffaella Carrà»

  1. En el Amor Todo Es Empezar (A far l’amore comincia tu)
  2. Tuca Tuca
  3. Hay que venir al Sur (Tanti Auguri)
  4. Caliente, caliente
  5. Rumore
  6. Lucas
  7. No pensar en ti
  8. Latino
  9. Santo Santo “Ma Che Vacanza è”
  10. Fuerte, Fuerte, Fuerte (Forte, Forte, Forte)
  11. Perdonémonos “Riproviamoci”
  12. Bailo, bailo
  13. Lola (Tango)
  14. Io Ti Amo
  15. Chak “Ciak”
  16. Competition
  17. Corazón Salvaje
  18. Stupida Gelosia
  1. Fiesta
  2. Mamá dame cien pesetas
  3. Felicità, tà
  4. Que dolor
  5. Pedro
  6. 53 53 456
  7. Adiós amigo
  8. Amor Ingrato “Povero Amore”
  9. California
  10. Buen Amor
  11. Yo No Sé Vivir Sin Ti
  12. Male
  13. Inocente
  14. No Le Hagas Lo Que A Mí (E Salutala Per Me)
  15. Lovin’ You Losin’ You
  16. Rosso
  17. Oh Que Musica Maestro (Ma Che Musica Maestro)
  18. Black Cat
Atrás