Estas son las creaciones de Lego más alucinantes

-

Lego es una de las marcas de juguetes de construcción y creación más famosos del mundo. Aunque la marca, de origen danés vende sus sets con las piezas destinadas a temáticas tan diferentes como Star Wars, Harry Potter, coches o edificios, también vende piezas sueltas. El único límite en Lego está en la imaginación de las personas. De hecho, se conocen ciertos edificios reales que se han creado a base de bloques de Lego. Aunque, eso sí, no son habitables y tan solo sirven como exposición.

Hay concursos en donde algunos aficionados a Lego exponen sus creaciones. Si ganan, el producto creado se incluye a la línea de Lego y este autor gana unos royalties por las ventas. Así han llegado algunos modelos de vehículos, construcciones e incluso objetos tecnológicos. Se tiene constancia de que se ha creado un brazo biónico a base de piezas de este juego. Aquí vamos a ver una serie de creaciones alucinantes que no nos hubiéramos imaginado nunca que era posible realizarlas con estas piezas de colores.

1
Lego Volvo

En la ciudad sueca de Gotemburgo existe un museo de Lego. De hecho, alberga una de las obras más peculiares de Lego que se han realizado. Más peculiares y más grandes ya que se trata de un coche a tamaño real.

El Volvo XC 90 está creado en su totalidad con bloques de Lego. Fue construido por los diseñadores de la marca danesa de los bloques para una campaña publicitaria sobre este coche y la conducción segura.

Volvo es una marca sueca fundada en 1927 y tiene el honor de ser considerada como la más segura del mundo. El modelo que está expuesto, el XC 90, salió a la venta durante 2019 y todavía hoy se puede adquirir en cualquier concesionario Volvo de España.

Atrás