La guerra entre Marvel y Disney por estrenar que podría acabar muy mal

-

2020 sigue dejándonos sorpresas. Nadie esperaría una guerra entre dos departamentos de la misma empresa. Pero aquí la tenemos. Los estudios de cine de Marvel están en pie de guerra con Disney. Esto es debido a causa de los estrenos de las películas que vienen. Y es que la industria cinematográfica está sufriendo mucho durante esta pandemia. Muchas películas de todos los estudios están retrasando su estreno hasta el año 2021. En otras, el rodaje está parado hasta que se vaya solucionando esto.

La guerra entre Marvel y Disney ha llegado a causa de Viuda Negra. Esta película debería haberse estrenado en cines en noviembre. Debido a la pandemia mundial, la película protagonizada por Scarlett Johansson ha sido retrasada hasta mayo del próximo 2021. Debido a la baja afluencia a los cines por parte del público, que todavía es reticente de acudir presencialmente a las salas, las productoras se están replanteando las cosas. Disney está buscando alternativas a sus próximos estrenos y eso ha conseguido enfadar al estudio más rentable de la marca.

2
Los planes de Disney para Disney +

Tras haber estrenado Mulán en Disney +, el gigante del entretenimiento está preparando más lanzamientos en esta plataforma. De hecho, la próxima producción de Pixar, Soul, va a tener la misma política que Mulán. Se publicará a la vez en streaming y en salas de cine.

Aparte de Viuda Negra, preparada para mayo de 2021, van a llegar más películas de Marvel a las salas cinematográficas durante el próximo año. Es por eso que, si cede una vez el estudio de super héroes, con su próximo lanzamiento, el resto de títulos puede llevar el mismo camino.

Y es que aparte de Viuda Negra, aplazada, van a llegar otros cuatro títulos entre los que volverán algunos de los héroes más conocidos. También habrá una nueva franquicia de super héroes.