‘La casa fuerte 2’: conoce a las posibles parejas que más guerra darán

-

Nada más poner fin al duro confinamiento, el comienzo del verano 2020 llegó con el estreno de un reality que mantuvo a los amantes del cotilleo entretenidos frente al televisor. ‘La casa fuerte’ se estrenaba el pasado junio para ver en una misma casa a parejas que no imaginábamos que podrían convivir juntas más de una noche.

Oriana e Iván, Maite Galdeano con su hijo Cristian, Labrador, Fani y Christofer (‘La isla de las tentaciones’) o Yola Berrocal con Leticia Sabater son algunas de las que consiguieron divertir al público, y en esta nueva edición Mediaset va a intentar conseguir los mismos resultados con un elenco que no dejará indiferente a la cadena.

Ahora, Telecinco acaba de anunciar que su segunda etapa llegará «muy pronto», y las quinielas apuestan a que los primeros nombres ya están más que elegidos. ¿Quieres saber quienes están entre la lista de posibles concursantes? Violeta Magriñan y Fabio, Patricia Steisy y su chico, Pablo, o Yurena, son algunos de los famosos que podrían atreverse a entrar en la casa. Si quieres saber todos los que se barajan, te lo contamos.

‘La casa fuerte 1’

La Casa Fuerte
‘La Casa Fuerte’ (2020). Fuente: Mediaset.

Conducido por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín, ‘La caja fuerte’ dio a Telecinco todo lo que necesitaba con la llegada del verano. Pero, ¿recuerdas en qué consiste este concurso?

Siete parejas se adentran en una villa para convivir durante varias semanas divididos en dos grupos: uno de ellos se instalará dentro y guardará dinero en una caja fuerte que se situará un lugar específico de la casa, mientras el otro -acampados en el jardín- deben intentar robarlo. Mientras, las parejas tendrán que preparar sus propias pruebas e intentar divertir a la audiencia con sus ocurrencias.

Leticia Sabater y Yola Berrocal, ganadoras de la primera edición, supieron adaptarse al programa a la perfección: superaron cada una de las pruebas y supieron como atraer a los seguidores, así como al equipo del programa, haciéndose con el premio final de 12.000 euros, por el que se batieron contra Oriana e Iván en la última gala.

Violeta y Fabio

View this post on Instagram

Ay Dios mío, que rico Dios mío @fabio_colloricchio

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Violeta Mangriñán y Fabio son los primeros nombres que resuenan para concursar en la segunda edición de ‘La casa fuerte’. La extronista de ‘MYHYV’ comenzó su historia de amor con Fabio en televisión y ahora, podría continuar con ella en la reciente apuesta de Mediaset.

La exsuperviviente acudía hace varias semanas a ‘Sálvame’ para sincerarse y confesar que no está en el mejor momento de su vida debido a su recaída en la anorexia. «De 30 días que tiene el mes, hay cuatro en los que me veo bien, pero 26 me veo fatal», aseguraba. Unas palabras por las que recibió todo el apoyo por parte de sus compañeros y el vuelco de las redes sociales.

Loly Álvarez

Loly Alvarez En Sálvame Deluxe.
Loly Alvarez En Sálvame Deluxe (2019). Fuente: Mediaset.

Tras anunciarse la vuelta de ‘La casa fuerte’ a Telecinco, Loly Álvarez ha sido la primera concursante que la cadena ha confirmado como concursante, así como señala ECD.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ que saltó a la fama hace más de 30 años gracias a ‘Crónicas marcianas’, parece que quiere volver a ponerse frente a las cámaras, y lo hará sometiéndose a las pruebas más divertidas de este inventado reality de Mediaset. Pero, ¿quién será su pareja? Las redes sociales ya tienen varios nombres rondando por su lista de apuestas.

Yurena

Yurena
Yurena En ‘Gh Dúo’ (2019). Fuente: Mediaset.

Yurena es el nombre que más se repite como posible pareja de Loly Álvarez en ‘La casa fuerte 2’. Los problemas y las indiferencias entre ambas ha hecho que la audiencia quiera verlas participar juntas en el reality.

La cantante y la ‘superviviente’ han tenido diversos encontronazos en su pasado, llegando incluso a pasar por los tribunales tras pelearse por la autoría del musical ‘No cambié’. Ahora, el concurso podría haber visto una oportunidad para enfrentarlas -o reconciliarlas- en esta nueva etapa.

Steisy y Pablo

La vida de Patricia Steisy ha cambiado totalmente en estos últimos años. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha mantenido varios meses alejada de la televisión y, hace varias semanas, decidió volver para hablar de cómo le está yendo en estos duros meses de su vida.

Steisy contaba a Jorge Javier Vázquez en una entrevista el momento por el que ha estado -y está- pasando debido al trastorno que le han diagnosticado: depresión explosiva intermitente. Una enfermedad que le hace llevar su mente a los extremos, y que todo le afecte mucho más de lo que le afectaría a una persona que no lo padece.

Así, ahora está viviendo feliz con su chico, Pablo, con quien tiene un canal en Mtmad y junto al que se acaba de comprar una casa, donde comenzarán una nueva vida. ¿Serán una de las parejas de esta próxima edición de ‘La casa fuerte’? Si es así, podríamos estar ante los contrincantes más duros.

Otras posibles parejas

https://www.instagram.com/p/CC1nHPiJ5QP/

Violeta y Fabio, Steisy y Pablo, y Yurena con Loly Álvarez son, hasta ahora, las parejas que más han resonado en los pasillos de las redes sociales para adentrarse en la villa. Aunque no descartamos que algunas de las parejas de moda se adentren en ella. ¿Quién podría sumarse al elenco?

El pasado año, ‘La casa fuerte’ llegó tras la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, y su pareja más polémica fueron dos de los concursantes. Así, no nos extrañaría que algunos de los protagonistas de la segunda etapa se sumen al carro. ¿Quizás Andrea con Cristian o Mayka junto a Óscar?

Aunque teniendo en cuenta el concurso, a lo mejor Alessandro y Patricia podrían ser una buena apuesta para mostrarnos todo lo que no hemos podido ver en el concurso paradisíaco. Y a ti, ¿a quién te gustaría ver luchando por el dinero?

La reconciliación de Yola Berrocal y Leticia Sabater

La guerra entre Yola Berrocal y Leticia Sabater terminó definitivamente con ‘La casa fuerte’. Muchos hablaban de una posible mal relación entre las celebrities, pero lo cierto es que hacía ya tiempo que habían dejado atrás sus diferencias y ahora son súper best friends.

Una amistad que sellaron con un beso en los labios en una de las galas y con la que consiguieron, a base de divertir a la audiencia, llevarse el primer premio.