‘Gorgeous’, lo nuevo de SAINt JHN tras el éxito de ‘Roses’

SAINt JHN continúa su exitoso 2020 con el lanzamiento de ‘Gorgeous’, su nuevo single. El artista de Brooklyn, tras arrasar con el remix «dance» de ‘Roses’ en todo el mundo, nos trae este nuevo tema producido por Fallen, con el siguiente videoclip:

SAINt JHN es un rapero estadounidense de origen guyanés que ha protagonizado este año un éxito insólito: un remix de una canción que publicó en 2016, hace cuatro años. Se trata de ‘Roses’, una canción cuya remezcla discotequera por parte del DJ kazajo Imanbek que transforma el sonido trap de la canción original en un ritmo de house-pop bailable bastante genérico pero efectivo. También se realizó nuevo remix con Future y J Balvin.

La has tenido que oír si sigues las listas de éxitos en los últimos tiempos, pues el tema, que ha ganado más y más adeptos gracias a la red social TikToK, se llevó semanas inamovible del top 10 de canciones más escuchadas a nivel global de Spotify, acumula más de 600 millones de streamings solo en esta plataforma y, de manera más significativa, ha alcanzado #1 en UK, Australia, Países Bajos e Irlanda, y top 10 en Estados Unidos. Tampoco ‘Roses’ de SAINt JHN ha pasado desapercibido en España, donde ha alcanzado las listas de ventas y todas las de radio comerciales.

El rapero, que arrasa a los 33 años, empezó en la industria de la música escribiendo para artistas como Usher, Kiesza o Jidenna, y ha editados dos álbums «Collection One» (2018) y «Ghetto Lenny’s Love Songs» (2019). Ahora SAINT JHN publicará próximamente nuevo disco titulado «WTWWB», en el que suponemos estará ‘Gorgeous’, aunque no ha habido confirmación al respecto, habrá que estar atento a sus redes sociales.

Saint Jhn Gorgeous Roses