Cómo hacer los bollos de ‘Pantera Rosa’ en tu casa (y más saludables)

-

Vivimos momentos muy adversos como sociedad, definitivamente la pandemia del coronavirus nos ha mantenido casi que todo el año desde casa, y con muchas cosas por hacer desde el encierro. Una de las actividades que ha ido teniendo un espacio importante en el quehacer de las personas, precisamente ha sido la cocina, que a su vez, constituye ese punto del sabor y de las buenas recetas, donde todas las familias tienen la posibilidad de experimentar para complacer el paladar. Hoy te vamos a enseñar a preparar unos deliciosos bollos de Pantera Rosa para que desde la comodidad de tu hogar, tengas las herramientas necesarias para hacer este tipo de atractivos, que seguramente no lo habías tomado en cuenta.

Y es que, cuando se trata de probar cosas distintas, sin duda que hay diversidad de opciones, pero como a veces se nos quedamos de vagos, no solemos arriesgarnos. Pues bien, con estos detalles que te daremos a continuación, sabrás cómo hacer los encantos de bollos de Pantera Rosa, con los que sumar algo saludable y de buen placer para ti y los tuyos.

3
Complemento de los bollos

Continuando con el punto anterior, cuando te des cuenta que ya la preparación comienza a blanquearse y adquirir consistencia, debes aumentar la velocidad, y le añades la otra parte del azúcar de forma gradual. Tienes que seguir el proceso de batido para que logres un merengue muy firme y con cierto grado de brillantez. Esto lo debes reversar. Ahora, te apoyas con unas varillas y bates las yemas con el azúcar que tenías con aroma, la mezcla tiene que quedarte algo esponjosa y con un color pálido. Le agregas leche, aceite, zumo de limón, extracto de vainilla y continúas el procedimiento de mezclar los ingredientes.

A esta mezcla le pones la harina y la levadura, y mezclas pero con una espátula o cuchara de madera. Posteriormente le colocas las claras que tenías montada. Unes los productos haciendo movimientos envolventes. Rellanas los moles, y horneas por 20 minutos, o hasta que le coloques un palillo en el centro y salga limpio. De esta forma empiezas a tener una parte de tus bollos de Pantera Rosa.