El secreto mejor guardado: así puedes evitar que se caliente la PS5

-

Cada vez falta menos para el lanzamiento más esperado del 2020 de Sony, su PS5. Poco a poco se van revelando más detalles de la impresionante consola, y uno de los que más ansias producía en los jugadores, era cómo poder evitar que se sobrecaliente.

Más que nada porque una vez la tengan en casa, ya planean pasar una buena cantidad de horas ante la pantalla jugando todo lo que puedan y más. Parejas, preparaos, porque os espera una buena temporada en la que os vais a tener que olvidar de vuestros queridos novios y novias gamers. A continuación, te damos todos los detalles.

2
Su sistema de refrigeración

PlayStation 5

Lo que más tememos desde hace años, es el sobrecalentamiento de nuestras consolas. Y es que no solo son las muchas horas que pasamos jugando, hay otros muchos factores que pueden provocar que la consola pase por este problema que, a la larga, puede acabar con su buen funcionamiento. Es por ello que para este trabajo, se han esmerado en lograr que ningún usuario sufra este problema.

En el vídeo publicado por Sony, se pudo ver que el sistema de refrigeración de la PS5 era doble. Según las empresas que ya han podido meter mano a esta consola, se han visto sorprendidos por su buen funcionamiento. Y no solo eso, también que a pesar de contar con dos ventiladores, estos eran asombrosamente silenciosos. Con la pasada PS4, muchos usuarios se quejaron de que esta emitía un molesto ruido, cosa que no sucede con esta nueva consola. Después de probarla, y jugar durante varias horas, comprobaron que los componentes no estaban demasiado calientes, y que de la rejilla de ventilación salía una suave brisa. Y claro, nada de ruido, lo que encantará a los más jugones. Aunque esta ventaja conlleva una desventaja, su tamaño.