Así ha reaccionado Melyssa al ver los ‘cuernos’ de Tom en ‘La isla de las tentaciones 2’

-

Los domingos se han convertido en uno de los días de la semana favoritos para los fans de «La isla de las tentaciones». No importa que al día siguiente sea lunes, si hay «hoguera», la noche del domingo se convierte en viernes. Las redes sociales se llenan de memes y la audiencia social se dispara para comentar el reality de moda.

En la gala del domingo, vimos las imágenes que todos estábamos esperando: la reacción de Melyssa al ver como su chico, Tom, le ponía los cuernos con una de las solteras. Aunque decidió no ver todo, pues con tan solo darse cuenta de los primeros besos, quiso frenar lo que la presentadora tenía preparado y abandonar la hoguera.

Aun así, Melyssa no fue la única que tuvo que pasar por ese calvario, pues Lester y Pablo han descubierto que Marta y Mayka tampoco lo están pasando nada mal en Villa Playa con sus respectivos solteros. ¿Habrá venganza? Por lo pronto, te damos todos los detalles de la reacción de Melyssa a la infidelidad de Tom con Sandra.

3
La reacción de Melyssa

Melyssa Al Ver Las Imágenes De Tom Y Sandra, La Isla De Las Tentaciones (2020). Fuente: Mediaset.

Durante la pasada hoguera, Melyssa no pudo ver ninguna de las imágenes de lo que su novio estaba haciendo en el programa. El equipo decidió castigar a la concursante sin obtener ningún tipo de información, debido a que había aprovechado para huir a la casa de los chicos para ver a Tom. Así, después de varias galas y a la espera de todo el mundo, la concursante ya ha podido ver algunas de las imágenes en las que su novio le es infiel. Aunque no ha querido ser partícipe de todo el visionado, pues antes de terminar los vídeos, pedía a la presentadora, de rodillas, que quería abandonar la hoguera.

«Sandra, por favor, déjame irme, por favor te lo pido», le suplicaba la extronista a la presentadora, entre lágrimas. Esta decidió dejarla ir, acompañada por una de sus compañeras, con el fin de no alargar más la situación por la que estaba pasando. Vimos a una Melyssa rota del dolor, que dejó a los espectadores con los ojos pegados a la televisión y el corazón en un puño.