María Patiño, la enemiga de Emma García: ¿por qué se llevan tan mal?

-

Que María Patiño y Emma García se llevan mal es un hecho que todo el mundo sabe. Dos de las presentadoras más importantes de Telecinco han hecho públicas en varias ocasiones sus diferencias. Además, algunos de los colaboradores como Kiko Matamoros lo han hecho público. Y es que estas dos gigantas de la televisión llevan bastante tiempo picadas entre ellas y sin dirigirse la palabra al cruzarse por los pasillos.

La última desavenencia entre ellas ha sido a causa de las entrevistas que realizaron a Matamoros a inicios de mes. Actualmente María Patiño es colaboradora habitual de Sálvame y colaboradora y presentadora en ciertas ocasiones de Sábado Deluxe. También los domingos tiene su propio espacio en la hora de la comida con Socialité. Por su parte Emma García, desde que volvió a Telecinco ha estado en varios programas diferentes. Ha presentado los debates de Supervivientes, estuvo bastante tiempo en Mujeres y hombres y viceversa y desde 2018 presenta Viva la Vida en las tardes de sábados y domingos.

2
Emma García a Socialité

Se sabe que Emma García tiene bastante poder de influencia sobre Paolo Vasile, cabeza pensante de Mediaset. De hecho, se rumorea que fue la que hizo que movieran de su asiento a Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa debido a la caída de audiencia. A finales de verano de este año se fraguaba otra mini guerra con Patiño.

Según parece, García no está contenta del todo con Viva la vida y aspira a más. Y tenía su punto de mira puesto en Socialité, programa que presenta María Patiño los domingos. Por lo que parece, Patiño no ha sabido dirigir correctamente este programa y está haciendo aguas en cuanto a audiencia se refiere.

Es por eso que, si Patiño deja Socialité, sería Emma García la encargada de sustituirla. Pero sin dejar de vista Viva la Vida. Emma García siempre ha sido bastante ambiciosa en su trabajo y nunca lo ha hecho mal. Y si puede darle un capón de paso a su “enemiga” en Telecinco, bienvenido sea. Esto de los cambios de silla también ha enemistado a las dos presentadoras.