María Patiño, la enemiga de Emma García: ¿por qué se llevan tan mal?

-

Que María Patiño y Emma García se llevan mal es un hecho que todo el mundo sabe. Dos de las presentadoras más importantes de Telecinco han hecho públicas en varias ocasiones sus diferencias. Además, algunos de los colaboradores como Kiko Matamoros lo han hecho público. Y es que estas dos gigantas de la televisión llevan bastante tiempo picadas entre ellas y sin dirigirse la palabra al cruzarse por los pasillos.

La última desavenencia entre ellas ha sido a causa de las entrevistas que realizaron a Matamoros a inicios de mes. Actualmente María Patiño es colaboradora habitual de Sálvame y colaboradora y presentadora en ciertas ocasiones de Sábado Deluxe. También los domingos tiene su propio espacio en la hora de la comida con Socialité. Por su parte Emma García, desde que volvió a Telecinco ha estado en varios programas diferentes. Ha presentado los debates de Supervivientes, estuvo bastante tiempo en Mujeres y hombres y viceversa y desde 2018 presenta Viva la Vida en las tardes de sábados y domingos.

1
Disputa por Kiko Matamoros

La forma de encarar una entrevista a veces dice mucho más del entrevistador que las respuestas del entrevistado. La última disputa de las dos presentadoras vino por cómo enfocaron su vista con Kiko Matamoros en su reaparición tras sus vacaciones y su susto hospitalario.

Por su parte, Emma García quiso hacerle unas preguntas más personales al exrepresentante. Le hizo sentir bien y quiso ser más comprensiva con él. Incluso le hizo emocionarse en un momento de la entrevista. Preguntas más humanas y menos frívolas a un personaje de la prensa rosa que siempre tuvo una visión de duro que rompió en Viva la Vida.

Sin embargo, con Patiño la cosa fue diferente. La gallega no quiso enfocar sus preguntas por lo humano y se centró más en la frivolidad y en la actualidad que en el estado de salud de Matamoros. Para completar la enemistad, la propia Patiño recriminó a Kiko que hubiera llorado con su enemiga “Hiciste el ridículo el sábado y por eso lloraste el domingo”. Vemos cómo una entrevista a un mismo personaje puede picar a dos personas que están enemistadas.

Atrás