Paquita Salas: todos los detalles de su cuarta temporada

-

Cuando se estrenó la primera temporada de «Paquita Salas» creó tal sensación, que a todos nos dejó con ganas de más. Y así fue, porque aunque la primera entrega fue un encargo de los Javis para Flooxer, la plataforma juvenil de Atresmedia, Netflix le echó el guante en seguida y adquirió los derechos para una segunda temporada.

Así pues pudimos ver una segunda y tercera entrega de la mano de la plataforma líder de streaming y que ha ido incorporando nuevos personajes con caras, muy conocidas, en la historia de Paquita, interpretada por Brays Efe.

Hace ya más de un año que se estrenó la tercera temporada y ya nos estábamos empezando a preocupar al no saber nada de Paquita, pero que no cunda el pánico, porque según parece, nuestra representante favorita ¡Está de vuelta! O al menos así lo ha confirmado Javier Ambrossi en una entrevista para el magacín vespertino de RNE 1 «Tarde lo que tarde».

3
¿Qué veremos en la cuarta temporada de Paquita Salas?

Brays Efe como Paquita Salas
Paquita Salas: Todos Los Detalles De Su Cuarta Temporada

La tercera temporada terminó llena de incógnitas y muchas subtramas por resolver. Es muy probable que veamos cómo Belinda sigue arrasando con ‘5 deditos’ o si Lydia consigue por fin ese papel que la catapulte al estrellato.

No dudamos tampoco que vuelva Noemí Agüelles para sorprendernos con todas sus genialidades. La tercera entrega de la serie superó con creces su segunda temporada, porque es que además de contar con muchas nuevas caras, se ha caracterizado por tratar temas de suma importancia, y otros bastante polémicos.

Uno de los temas que que explorará seguro la cuarta temporada, será la relación que tiene Paquita con la maternidad, o así lo han contado los Javis: «Con el pasado y con su propia idea de la maternidad porque ella no creo que sea muy consciente todavía pero lo que hace con las actrices es ser su madre. Es suplir el deseo que ella tiene de ser madre y que en algún momento tendrá que explotar por algún lado el darse cuenta de que ‘no soy representante, Lydia, soy tu madre‘ «