Cómo hacer mascarillas terroríficas para Halloween

-

Este 2020 ha estado marcado seriamente por la pandemia del coronavirus, ahora que todos sabemos que el estilo de vida nos ha cambiado mucho como consecuencia del Covid-19, la idea de Halloween debe ser pensada también desde ese enfoque de usar mascarillas, pues son obligatorias.

Todos sabemos disfrutar en un sentido amplio este tipo de festividades, y cada vez que se avecina, sin duda alguna que buscamos a como dé lugar los mejores trajes para ser la sensación, pero como los tiempos han cambiado últimamente, tenemos que reordenar los planes y hacer mascarillas en casa que sean terroríficas para esa fecha, pues es una idea extraordinaria para que ese día no pase por debajo de la mesa.

Y es que, pese a las implicaciones a nivel de sociedad que vivimos, estamos conscientes que la vida sigue, y tenemos que continuar con el rumbo, porque los días pasan y hasta que no haya una vacuna, difícilmente podemos volver a la normalidad. Pero como en situaciones adversas también salen nuevas acciones para hacer, hoy te contamos el paso a paso para que hagas unas mascarillas de terror en este Halloween de pandemia.

3
Se puede celebrar Halloween en tiempos de pandemia: Implicaciones del uso de mascarillas

El coronavirus no llena de múltiples preguntas, y cada día le vamos encontrando en su raíz más intrínseca la respuesta más idónea para abordar con responsabilidad esta festividad de Halloween. Muchos se preguntan si es posible celebrar, y por supuesto que sí, pero las celebraciones ya sabes cómo son actualmente, desde la casa, con tus hábitos de prevención, pero sin dejar de sorprender en las redes sociales con unas mascarillas terroríficas.

Es decir, que estemos en una emergencia mundial no implica que las tradiciones se dejen a un lado. Evidentemente no hay eventos masivos, pero sí debes apuntarte a tus trajes, y si de concursos se trata, puedes ganar haciendo unas mascarillas para ti y los tuyos de terror con el temático de Halloween para finales de este mes de octubre.