Cómo hacer mascarillas terroríficas para Halloween

-

Este 2020 ha estado marcado seriamente por la pandemia del coronavirus, ahora que todos sabemos que el estilo de vida nos ha cambiado mucho como consecuencia del Covid-19, la idea de Halloween debe ser pensada también desde ese enfoque de usar mascarillas, pues son obligatorias.

Todos sabemos disfrutar en un sentido amplio este tipo de festividades, y cada vez que se avecina, sin duda alguna que buscamos a como dé lugar los mejores trajes para ser la sensación, pero como los tiempos han cambiado últimamente, tenemos que reordenar los planes y hacer mascarillas en casa que sean terroríficas para esa fecha, pues es una idea extraordinaria para que ese día no pase por debajo de la mesa.

Y es que, pese a las implicaciones a nivel de sociedad que vivimos, estamos conscientes que la vida sigue, y tenemos que continuar con el rumbo, porque los días pasan y hasta que no haya una vacuna, difícilmente podemos volver a la normalidad. Pero como en situaciones adversas también salen nuevas acciones para hacer, hoy te contamos el paso a paso para que hagas unas mascarillas de terror en este Halloween de pandemia.

2
Mascarillas para Halloween

En años anteriores, todos en estas fechas nos preparábamos con muchas ansias para apuntarnos a un traje de terror, e incluirnos con todas las de la ley en Halloween, una festividad de gran importancia no sólo en España, sino en muchas partes del mundo, ya que esa diversidad cultural, ha hecho que las personas quieran llevar el mejor disfraz para sorprender al resto.

Como el coronavirus nos ha cambiado los planes, tampoco debes alejarte de estas fechas sino apuntarte a unas mascarillas que sean ideales para Halloween.

Puedes hacerla en casa, y te quedarán de lujo. Además, no son difíciles. De hecho, con tanto encierro debido a los rebrotes en diversas comunidades, puedes invertir tu tiempo y comprar algunos materiales que te sirvan para hacer las mascarillas más terroríficas de la temporada.