Así es como has de cuidar realmente la batería de tu teléfono

-

El problema más habitual con el teléfono móvil después de romper la pantalla, suele ser la batería. Muchas personas no saben cómo debe cuidarse en condiciones, y es por ello que necesitan cambiar su terminal antes de lo que esperaban. Y seamos sinceros, aunque hay muchos teléfonos de buena calidad por un precio adecuado, resulta ser un gasto innecesario.

Es por ello que hoy te vamos a dar varios consejos para que a partir de ahora, empieces a cuidar como es debido la batería de tu teléfono móvil. A veces son los propios vendedores los que nos dan consejos, pero es muy habitual no hacer caso de ellos.

3
Si lo vas a guardar, que no tenga la batería al máximo

guardar movil

Por si no lo sabías, las baterías pierden una gran carga cuando no están en uso. Aunque es poca, pero es medible, y si vas a estar un tiempo sin usar tu smartphone, lo mejor sería que antes de apagarlo y guardarlo, no lo dejes con la batería al máximo. Lo mejor sería que estuviera por la mitad. Sí, es por ello que cuando compras un nuevo terminal, este viene con la carga a medias.

Si se descarga poco a poco con el paso del tiempo mientras está en desuso, puede llegar a descargarse por completo, y eso no es bueno. El fabricante elige el 0% del terminal donde corresponde, aunque después siempre queda algo de carga. Si la carga se agota al máximo posible, las celdas se vuelven inestables, por ello, las baterías se desactivan sin posibilidad de recuperarlas al llegar a cierto umbral.