Qué fue de Patricia Ledesma, la «novia» de GH3 de Kiko Hernández

-

Si hay un programa de televisión que rompe y bate récords de audiencia, es sin lugar a dudas Gran Hermano. La primera edición fue todo un éxito, la segunda siguió su estela y en el tercer GH llegó Patricia Ledesma, la única «novia» que se le ha conocido al colaborador Kiko Hernández desde que está en televisión.

El 4 de abril de 2002, la casa se abría para recibir a los participantes, entre los que se encontraban las jóvenes Noemí Ungría y Raquel Morillas, además de otros como el streapper Ness o Javito, quien se alzaría con la victoria en esa ocasión.

3
La ruptura entre la sevillana y el madrileño

La Pareja Se Conoció En Gran Hermano Y Poco Tiempo Duró Fuera De La Casa. Foto: El Español

La pareja parecía estar muy enamorada durante el concurso y a su salida. Comenzaron fuera otro tipo de historia, en la que solían asistir a bolos, eventos, programas… A Patricia cada vez le gustaba menos ese tipo de vida y sin embargo a Kiko parecía que se veía en eso de salir en la tele.

Comenzaron los problemas entre Kiko y la madre de Patricia y entonces se avecinaban problemas para la pareja. La joven, que estaba muy unida a su madre, no veía bien lo que su novio decía de su madre.

Por otro lado, la madre de la concursante no quería a Kiko como yerno, algo que se hacía evidente y se notaba solo con verlos juntos en televisión.