Orange, Movistar, Vodafone… las tarifas de llamadas y datos más baratas

-

Las compañías de teléfono como Orange, Movistar o Vodafone siempre intentan sacar la mayor rentabilidad posible a sus tarifas, por eso crean ofertas que nos puedan parecer de lo más apetecibles. Es por eso que como clientes, también debemos buscar las tarifas más baratas que ofrezcan estas compañías e incluso regatear con las compañías. Al fin y al cabo, aunque las empresas quieran poner precios altos, estamos en nuestro derecho de intentar que lo bajen a uno más razonable.

3
Orange

Lo más barato que encontraremos en Orange es el paquete de Love Original. Así ha llamado a esta oferta que ofrece fibra de 100 Mbps aunque se le puede llegar a añadir 600 Mbps por 5 euros más. Y si eso no nos basta, podemos añadir 1 Gbps por otros 5 euros más. En este paquete también se incluyen llamadas ilimitadas a teléfonos fijos.

Por otra parte, si hablamos de las ofertas de móvil, ofrecen 25 GB de datos a compartir. En el caso de la primera línea tiene llamadas ilimitadas mientras que en el caso de la segunda tiene llamadas a 0 céntimos. Por último, el paquete de televisión tiene el nombre de Orange TV Play y está formado por más de 40 canales de televisión que no está nada mal para tener los canales más importantes.