Quantcast

Truth Seekers: Tráiler de la nueva serie de Amazon Prime con Simon Pegg y Nick Frost

-

Simon Pegg y Nick Frost son una leyenda del humor y de la comedia están de vuelta y gracias a Amazon Prime Video. Este dúo dinámico lleva en el altar de la comedia «Geek» desde hace dos décadas con la famosa «‘Spaced» de Channel 4. Sin embargo lo que les llevó al estrellato fue la «Trilogía Cornetto» de la que forman parte las icónicas «Zombies Party» (2004) , «Arma Fatal»(2007) y «Bienvenidos al fin del mundo»(2013) de la mano de Edgar Wright (su obra más reciente es «Baby Driver» en 2016), un genio de las parodias de terror.

Estas películas supusieron un antes y un después en el género y en la carrera de Simon Pegg y Nick Frost. La trilogía iba mucho más allá de la parodia de las buddy-movies de acción americanas y de la ciencia ficción de las películas de serie B de los 80, sino que planteaban su propia historia original y con unos personajes bien construidos. Esta trilogía fue catalogada como «comedias románticas con zombies».

Ahora, después de que los fans lleven años suplicando por la vuelta del mejor equipo humorístico de la industria, tendremos la oportunidad de verlos juntos de nuevo en la pequeña pantalla y de la forma más característica de nuestro tiempo.Volverán a través de una plataforma streaming líder como Amazon Prime Vídeo con una serie titulada «Truth Seekers«.

3
El equipo de «Truth Seekers» y Amazon Prime

Malcom McDowell Truth Seekers
Truth Seekers: Tráiler de la nueva serie de Amazon Prime con Simon Pegg y Nick Frost

Los eternos colegas en gamberradas que también han podido formar parte de otras producciones como «Paul«(2011) «Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio» (Steven Spielberg, 2011) y «Las reglas de Slaughterhouse» (Crispian Mills, 2018); no son únicamente dos actores del reparto sino que son dos de los ideólogos de este proyecto. Firman el guión junto a otros compañeros de reparto, Nat Saunders («SOS: Save Our Skins») y James Serafinowicz («Sick Note: baja por enfermedad»).

No es la primera vez que trabajan juntos, por lo que se trata de un reencuentro a lo grande. Por otra parte,  Jim Field Smith («Criminal: Reino Unido») es el encargado de dirigir la serie. «Truth Seekers» contará, también con las actuaciones del veterano Malcolm McDowellSamson KayoSusan Wokoma Emma D’Arcy.

Aunque la productora que ha dado pie (y se se estrena) a este proyecto ha sido Stolen Picture, fundada por nuestros protagonistas, Simon Pegg y Nick Frost junto Miles Ketley ha sido gracias a Amazon Prime Video que ha podido materializarse para que llegue a la máxima audiencia posible.