«Melanie C» : disco homónimo de la ex-Spice Girls

-

Melanie C ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su nuevo álbum de estudio, de título homónimo.

Melanie C

Según la nota de prensa de este este lanzamiento, «Melanie canaliza en este disco su eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección, crecimiento y aceptación que se refleja en su elección de colaboradores para el proyecto: Nadia Rose, Shura, Rae Morris, Fryars, Little Boots, Joe Goddard… Un álbum con el que se consolida como una voz vital en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+»

Formatos Melanie C

2
Carrera exitosa como solista

Melanie Jayne Chisholm, cantante y compositora británica, conocida artísticamente como Melanie C / Mel C / «Sporty Spice», saltó a la fama como miembro del grupo Spice Girls. En su carrera en solitario ha editado ocho álbumes de estudio. Posee el récord de mayor cantidad de sencillos posicionados #1 en Inglaterra en lo que respecta a artistas femeninas debido a sus éxitos con las Spice Girls sumado a sus trabajos como solista. Lleva vendidos 20 millones de discos mundialmente en su etapa solista (más de 145 millones con las Spice Girls).

“Me siento orgullosa del legado que dejaron las Spice Girls. Siento que inspiramos a una generación de gente, de mujeres y creo que hicimos el feminismo mucho más accesible a las personas”, decía Melanie C a Europa Press en una entrevista.