Cómo integrar WhatsApp web a Google Chrome sin usar la web

-

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para comunicarnos. Este periodo de pandemia ha hecho que, además, la tengamos que tener activa constantemente en WhatsApp nuestro ordenador. A través de WhatsApp Web podemos usar la aplicación con toda facilidad. Pero esta opción está no está exenta de riesgos y hay muchas posibilidades de que WhatsApp nos hagan una faena.

Además de WhatsApp Web tenemos otras opciones para poder utilizar la aplicación de comunicación más usada del Mundo a través del navegador. Con esto podrás conseguir iniciar la sesión sin introducir el código QR. También tendrás más seguridad a la hora de usar la aplicación con tu navegador. Vamos a ver cuáles son las opciones más interesantes para usar WhatsApp en nuestro ordenador.

3
WhatsGreen Multi Messenger

Esta extensión es de las mejores que se pueden instalar. Dispone de múltiples opciones, no solo para WhatsApp sino también para otras muchas aplicaciones que usan mensajería como Facebook o Telegram.

Con WhatsGreen Multi Messenger vas a poder capitalizar todas tus redes sociales en una sola aplicación. No vas a tener que llenar tu ordenador de iconos. Tan solo con esta extensión para Chrome podrás hablar con cualquier contacto a través de todas tus redes.

El secreto de esta app es acceder a las versiones web de cada cliente de mensajería. Con ello no vas a tener problemas de seguridad y estarán todas reunidas en un solo lugar. Además, puedes permitir las notificaciones para que te avisen cuando recibas un mensaje.