No te pierdas el estreno de Los favoritos de Midas en Netflix

-

Hace unos días comentábamos el ritmo desenfrenado en los estrenos de Netflix, pero hay que destacar que no solo en producciones extranjeras, sino que la plataforma streaming también es líder en producciones nacionales de los diferentes países en los que se encuentra. Esto por su puesto, no excluye a España, que durante los últimos años ha revolucionado la plataforma dentro y fuera del país con series como «La Casa de Papel», que estrenará muy pronto su quinta temporada; «Elite» con una cuarta entrega o «Las chicas del cable», cuya historia ya llegó a su fin. A estas icónicas la han seguido nuevos estrenos cómo «Valeria» o el recién estrenado anime de «Las memorias de Idhún».

Ahora, es el turno de un nuevo proyecto que esperamos consiga el mismo éxito. Se trata de «Los favoritos de Midas», un thriller protagonizado por Luis Tosar («Quien a hierro mata», «Celda 211», «Los lunes al sol») y Willy Toledo («El otro lado de la cama», «7 vidas») que verá la luz muy pronto.

3
¿A quién veremos en esta nueva producción de Netflix?

Luis Tosar y Willy Toledo Los favoritos de Midas
No Te Pierdas El Estreno De Los Favoritos De Midas En Netflix

«Los favoritos de Midas» no solo estará protagonizada por Luis Tosar, Willy Toledo sino que también contará con la participación de Marta Milans («White Lines», «El embarcadero»), Marta Belmonte («Gente que viene y bah», «Isabel»), Carlos Blanco ( «Fariña», «Volver») y Bea Segura («Hierro», «Hospital Central»). Es pues, un reparto lleno de caras conocidas y grandes profesionales de la televisión y el cine, por lo que promete ser una producción con altas expectativas.