¿Qué fue de los ganadores de La Voz?

-

La Voz revolucionó la programación española hace casi una década. En un panorama televisivo donde los talent musicales de éxito habían quedado a un lado tras los últimos intentos fallidos de Operación Triunfo -con Pilar Rubio al frente, recordemos-, Telecinco adquirió los derechos del concurso que más audiencia estaba regalando al resto de países.

Las sillas rotatorias unieron a cuatro de los artistas más consagrados de la música española. Melendi, Rosario, Malú y David Bisbal hicieron que la audiencia disfrutase, una vez más, descubriendo nuevos artistas a través de la pantalla. Pero, ¿recuerdas a todos sus ganadores? Desde Antonio José hasta el heavy Rafa Blas, te contamos qué ha sido de cada uno de los artistas que consiguieron el primer puesto.

2
David Barrull (Equipo Malú)

Este cántabro cautivó a todos los espectadores con su estilo flamenco. David Barrull se crió escuchando a Camarón y demostró que el flamenco es lo suyo durante la segunda edición. Un concurso que hizo de la mano de Malú y con el apoyo incondicional de sus fans más fieles: sus hijas.

Con más de 84.000 seguidores en Instagram, David Barrull firmó con Universal Music nada más salir del programa, con quien grabó «El pirata de tus sueños». Además, a finales de año sacó a la luz «Dos enamorados», una canción con la que dio el pistoletazo de salida a su último álbum de estudio, «Vengo de lejos». ¿Le sigues la pista?