¿Qué fue de los ganadores de La Voz?

-

La Voz revolucionó la programación española hace casi una década. En un panorama televisivo donde los talent musicales de éxito habían quedado a un lado tras los últimos intentos fallidos de Operación Triunfo -con Pilar Rubio al frente, recordemos-, Telecinco adquirió los derechos del concurso que más audiencia estaba regalando al resto de países.

Las sillas rotatorias unieron a cuatro de los artistas más consagrados de la música española. Melendi, Rosario, Malú y David Bisbal hicieron que la audiencia disfrutase, una vez más, descubriendo nuevos artistas a través de la pantalla. Pero, ¿recuerdas a todos sus ganadores? Desde Antonio José hasta el heavy Rafa Blas, te contamos qué ha sido de cada uno de los artistas que consiguieron el primer puesto.

1
Rafa Blas (Equipo David Bisbal)

El cantante más heavy de la edición se convirtió, con David Bisbal al mando, en el primer ganador de La Voz España. Un registro totalmente distinto al que su coach experimenta en sus melodías, Rafa Blas cautivó a todos los espectadores con su voz y su puesta en escena.

El artista continúa sus andaduras por la industria musical, con un par de grupos y dos discos a sus espaldas («Mi voz» y «Sin mirar atrás»), Rafa Blas continúa dando directos e informando de todas sus novedades a quienes siguen su música por redes sociales. Además, ¡da clases de canto!

Atrás