Guía paso a paso para entender Google Fotos

-

¿Alguna vez te tomaste unos segundos para ver la cantidad de fotos que tomas a diario con tu celular? Seguro son muchísimas ¿no es así? Muchas veces este alto volumen de imágenes te congestiona el teléfono y lo ralentizan, pero no te preocupes, vamos a contarte para qué sirve y cómo funciona Google Fotos en Android y PC.

2
Para qué sirve Google Fotos

Google Fotos es una herramienta de Google que te permite almacenar una gran cantidad de imágenes y videos en una nube virtual creando una copia de seguridad y sin consumir espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil u ordenador. ¡Genial! ¿Verdad?

Si bien es cierto que existen varias herramientas que te permiten crear copias de seguridad de sus datos, ninguna se compara con Google Fotos. Con ella, no sólo puedes almacenar tus fotos y videos en una nube, sino que además puedes verlas, editarlas, compartirlas y crear álbumes.

La aplicación contiene diversas funciones con tal de facilitar su uso al usuario y que éste, gracias a dichas funciones, tenga disponibilidad a ciertas herramientas que permiten manipular el contenido de la aplicación a su gusto.