Lo que ocuparán los juegos en la PS5 y otros detalles desvelados

-

Ya queda muy poco para que la nueva generación de consolas con PS5 a la cabeza llegue hasta las tiendas. Se empiezan a conocer los primeros detalles que más nos interesan. Por ejemplo, la página oficial de PlayStation ha hecho público uno de los detalles que más afectan a los usuarios y no es otro que el tamaño de sus juegos.

Y es que, a pesar de que la nueva PlayStation 5 traiga un almacenamiento de 825 GB en un SSD ultra rápido, en cuanto le metamos varios juegos, el espacio nos va a empezar a faltar. A estos 825 GB hay que restarle el espacio que es predeterminado como perdido, así que ya es menos. Además, hay que contar con el sistema operativo de la propia PS5.

2
Tamaño Spider-Man

Otro de los juegos de salida será la remasterización de Marvel’s SpiderMan. Este juego llegó hasta PS4 y se ha convertido por mérito propio en uno de los mejores juegos de la generación. Sony anunció que una remasterización del título llegaría hasta PS5. Y el día de salida vamos a poder adquirir el juego.

Sin embargo, para poder jugar a la edición básica del título deberemos tener un espacio de 50 GB. Va a merecer la pena poder jugar con Miles Morales en pleno Nueva York y con alguna historia nueva y todo lo mejor del juego original. Sin embargo, los más fanáticos tienen otra edición disponible.