Lo que ocuparán los juegos en la PS5 y otros detalles desvelados

-

Ya queda muy poco para que la nueva generación de consolas con PS5 a la cabeza llegue hasta las tiendas. Se empiezan a conocer los primeros detalles que más nos interesan. Por ejemplo, la página oficial de PlayStation ha hecho público uno de los detalles que más afectan a los usuarios y no es otro que el tamaño de sus juegos.

Y es que, a pesar de que la nueva PlayStation 5 traiga un almacenamiento de 825 GB en un SSD ultra rápido, en cuanto le metamos varios juegos, el espacio nos va a empezar a faltar. A estos 825 GB hay que restarle el espacio que es predeterminado como perdido, así que ya es menos. Además, hay que contar con el sistema operativo de la propia PS5.

1
Tamaño de Demon’s Souls

Uno de los juegos que viene de lanzamiento con la PS5 va a ser el remake de Demon’s Souls. Es el precursor del género Souls like y a partir de aquí, surgió la saga de Dark Souls de la mano de su creador, el japonés Hidetaka Miyazaki.

El Demon’s Souls tendrá un tamaño en el SSD de nuestra PS5 de 66 GB. Esto es el tamaño básico. En caso de que vayan metiendo actualizaciones y parches vía internet, este tamaño va a ir aumentando. Así que, como vemos, tampoco es un tamaño inmenso porque, hoy en día, 66 GB los tienen muchos de los juegos de la actual generación.

Atrás