Por qué ningún programa consigue quitarle el liderazgo a Ana Rosa Quintana

-

Quince años lleva ya Ana Rosa Quintana al frente de su espacio matinal en Telecinco. En todo este tiempo, “El programa de Ana Rosa” se ha convertido en un referente indiscutible de la parrilla mañanera. A comienzos de este mes la presentadora inauguró su decimoséptima temporada, llena de novedades y con la actualidad más movida que nunca.

¿Cómo es posible, en estos tiempos líquidos y de inmediatez, que el programa de Ana Rosa Quintana haya sido capaz de mantenerse en lo más alto durante tanto tiempo?, ¿cuál es su fórmula secreta?, ¿qué le ofrece a los espectadores que lo hace insustituible?

2
Siempre en movimiento

ana-rosa-quintana

Ana Rosa Quintana sabe muy bien que en la televisión, como en la vida, el que deja de pedalear se cae. Por eso constantemente introduce novedades e invita a nuevos colaboradores. Esta temporada ha incorporado, para el programa de los viernes, una mesa política con representantes de los principales partidos: Antonio Miguel Carmona Carmona y Elena Valenciano (PSOE), Andrea Levvy y Rafael Hernando (PP), Juan Carlos Monero, Ramón Espinar y Rita Maestre (Podemos), Macarena Olona y Mireia Borrás (Vox), Juan Carlos Girauta, Toni Cantó (Ciudadanos) y Gabriel Rufián (ERC). Polémica más que garantizada.

Además, ha invitado a su mesa a periodistas de datos, representantes del sindicato de los Mossos de Esquadra y personal sanitario. Lo que su audiencia necesita oír y lo que interesa, que es algo siempre cambiante y por eso hay que adaptarse constantemente.