Amazon: las 10 mejores ofertas de hoy en electrónica

-

No te entretengas y entra en Amazon, donde puedes encontrar grandes ofertas en el departamento de electrónica. Las ofertas de hoy tienen fecha de caducidad por lo que no te puedes perder este artículo, donde podrás informarte de muchas de ellas. Hay variedad, para todos los gusto. La electrónica es un campo muy amplio y en continuo cambio por lo que es conveniente estar siempre actualizado en cuanto a noticias y novedades se refiere.

Repasa algunos de estos productos con las 10 mejores ofertas del día. Si tienes alguna duda, puedes entrar en la página de Amazon y consultar el resto de productos relacionados con la electrónica. ¡No te pierdas nada!

1
CÁMARA DE VIGILANCIA

Oferta
D-Link DCS-8300LH - Cámara de vigilancia/seguridad WiFi, 1920 x 1080, compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT, grabación en la nube y en el móvil, Full HD 1080p, ranura MicroSD
  • Video vigilancia sin cuotas mensuales, ver y oír lo que ocurra...
  • Ángulo de visión de 137°, con infrarrojos, para poder ver...
  • Graba vídeos y fotos en tu móvil, en la nube o en microSD: En...
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Home, que permiten usar tu...
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la...

¿Necesitas instalar una cámara de vigilancia y no sabes cual elegir? La cámara de vigilancia y seguridad con conexión Wifi que te ofrece Amazon es ideal para poner en casa o en la oficina.

Es compatible con Alexa y las grabaciones de las imágenes se quedan guardadas en el teléfono móvil y en la nube en calidad Full HD. Con esta cámara podrás estar seguro. También puedes utilizarla para vigilar a tu mascota y ver cómo se encuentra durante el tiempo que no permaneces en casa. Cómprala aquí ahora mismo.

Atrás