Si te atreves a entrar en la Blumhouse, tienes que ver estos trailers de las películas de terror de Amazon Prime Video

-

Para todos los fanáticos de las series de terror tenemos la maravillosa noticia de la salida de una nueva colección de películas de este género de la mano de Amazon Prime Video. Y es que, actualmente, vivimos en la era de la comunicación y del cine creado para el disfrute de las grandes masas desde la comodidad de su casa.

4
Welcome to the Blumhouse: The Lie

Para empezar, la cinta está bajo la dirección de Veena Sud, también conocida por The Killing. Por otra parte, tenemos como protagonista a Joey King, Mireille Enos y Perer Sarsgaard, en una entrega de terror psicológico que tiene como punto central de la historia a unos padres que tendrán que intentarlo todo para proteger a su hija que ha cometido el delito de asesinar a su mejor amiga.

Como podéis ver, esta primera entrega está cargada de tensión desde el mismo comienzo y nos plantea una gran duda, ¿acaso los padres están haciendo lo correcto protegiendo a su hija que ha matado a su mejor amiga? Esta entrega es un remake de una película alemana del año 2015 llamada We Monsters. El estreno tendrá lugar el día 6 de octubre.