El Real Madrid se despedía en la última semana del que era una de sus piezas más necesarias en lo que a salidas se refiere. Hablamos de Gareth Bale, del que hacía tiempo que Florentino Pérez y el conjunto blanco buscaban sin fortuna una salida para él. Pero, gracias a la buena recepción del Tottenham y a su operación temporal, su cesión ha sido bien beneficiosa para las dos partes. No obstante, hay otras cesiones que no parecen la mejor decisión.
Sus casos tienen que ver con jugadores que llegaron a Valdebebas con toda la intención del mundo de jugar sus primeros compases pero que terminaron sin probar suerte ni tocando balón con la camiseta del Real Madrid. Por lo tanto, sus operaciones como cedibles han sido un paso arriesgado por parte también de Florentino Pérez viendo la proyección y el talento de estos. Sus casos son el de Kubo, Borja Mayoral, Lunin... los repasamos.
2Andreiy Lunin sigue buscando una estabilidad que no llega (y el Real Madrid lo sabe)

Así las cosas, el Real Madrid mira a su catálogo de jugadores cedidos de cara a reforzar su plantilla para la temporada que viene toda vez que están descartados los grandes desembolsos por culpa de la crisis provocada por la pandemia. Con todo, Zinedine Zidane asume que tendrán que volver a Valdebebas jugadores que se marcharon en busca del protagonismo que nunca tuvieron a sus órdenes.
Es el caso de Andriy Lunin, que vuelve con el rol de suplente claramente definido. Y es que la misión de Lunin parece una quimera. El portero ucranio será el segundo guardameta del Real Madrid la próxima temporada después de Alphonse Areola acabara su cesión. No obstante, y como sabe Florentino Pérez, Lunin estará a la sombra de Courtois, uno de los jugadores más destacados del conjunto de Zidane. El meta ucranio sigue buscando una estabilidad que no llega desde que aterrizó en Chamartín en el verano de 2018.