Cómo añadir un enlace en las stories de Instagram

-

Mark Zuckerberg lo está haciendo de maravilla con Instagram, una red social que no deja de crecer y ofrecer más posibilidades a todos sus usuarios. A medida que avanzaban sus actualizaciones, muchos empezaron a temer que sucediera lo mismo que con Tuenti, esa antigua red social tan popular que a día de hoy ya está en el olvido.

Pero nada más lejos de la realidad, Instagram se vuelve aún mejor con cada actualización, e incluso es la plataforma ideal para ayudar a personas a crecer en su trabajo y negocios. Una herramienta de las más nuevas que han añadido, es la de poner enlaces en los stories, aunque no todos saben aún cómo pueden hacer para ponerlos.

3
Una nueva conexión con los seguidores

comunidad de instagram

Una de las herramientas añadidas a Instagram hace varios años y que ha venido de maravilla a los influencers, son los mensajes directos. De esta forma, pueden comunicarse con ellos siempre que es posible. Cuando pones a la venta algún producto o servicio, es importante estar en contacto con el cliente si tiene algún problema, y es esto mismo lo que hacen los ‘famosillos’ de Instagram.

Siempre hay alguna duda que resolver, y poder responder rápidamente, y no solo eso, publicarlo en sus stories para resolver la duda a todos es realmente cómodo. En ocasiones, los enlaces de los stories no funcionan correctamente, y gracias a los mensajes directos de los seguidores es posible conocer el problema y buscar una rápida solución.