Cómo atrapar los pelos en la lavadora y otros trucos para hacer la colada mejor que tu vecina

-

Eres una excelente ama de casa (o amo de casa) y nadie te quita ese trono: todos lo que están a tu alrededor alaban la forma tan minuciosa con la que haces los oficios de la casa. No obstante, al edificio en donde estás ha llegado una contrincante de lujo. Resulta que con el paso del tiempo, ha visitado tu casa constantemente y te ha hecho saber que conoce todos los trucos para que no solo el hogar quede perfecto sino para que la ropa esté impecable, pero tú te encuentras en una disyuntiva, no sabes cómo atrapar los pelos en la lavadora que están dañando cada prenda.

Es imposible que le preguntes a la erudita vecina porque te ha declarado la guerra. Es en estos momentos como una forma de salvarte la vida que recopilamos los mejores consejos y más. Muy pendiente, para que los apliques a detalle.

2
Cuando se trata de ropa negra qué hago

ropa negra en la lavadora

La ropa negra es bastante complicada para lavar: se pueden ver no solo pelos, también es posible encontrar pelusas generadas por el roce con otra ropa. Para que quede perfecta, es necesario aplicar una técnica previa al lavado. Lo que te contaremos a continuación, se va a realizar con un recurso 100% casero.

Se trata de seleccionar una parta de tu cinta adhesiva gruesa e ir limpiando tu camisa, pantalón o short. Cuando observes que está libre de detalles, introdúcela en la lavadora junto con la esponja de limpieza personal y un poco de vinagre blanco, ¡dile adiós al tormento! y demuéstrale a tu vecina que tú también sabes.